Discusión del foro

Avatar de Josefinaponce21
Josefinaponce21
Aficionado
12-23-2016

¿Cómo puedo saber la fecha de facturación de Claro de mi 2 Play o 3 Play?

  • Hola, Josefinaponce21.

     

    Si tu línea es móvil o fija, podrás conocer el detalle de tu facturación ingresando a través de tu cuenta de Mi Claro.

     

    Por dicho medio, también podrás verificar tus SMS, llamadas  entrantes y salientes, así como facturas de hasta 6 meses y también podrás cancelarlos.

     

    Por otro lado, recuerda que podrás comunicarte con otros medios de atención al cliente como Claro Chat o redes sociales, para que puedan brindarte el detalle.

     

    A mi recomendación, Mi Claro lo es todo, la aplicación es fácil, rápido y desde la comodidad de tu hogar ¡pruébalo!

     

    ¡Qué tengas un excelente día!

  • Hola José. 

     

    Más detalle de tu facturación lo puedes consultar en la web de miclaro.com.pe

     

    Saludos.

  • Hola, Josefinaponce21.

     

    Si tu línea es móvil o fija, podrás conocer el detalle de tu facturación ingresando a través de tu cuenta de Mi Claro.

     

    Por dicho medio, también podrás verificar tus SMS, llamadas  entrantes y salientes, así como facturas de hasta 6 meses y también podrás cancelarlos.

     

    Por otro lado, recuerda que podrás comunicarte con otros medios de atención al cliente como Claro Chat o redes sociales, para que puedan brindarte el detalle.

     

    A mi recomendación, Mi Claro lo es todo, la aplicación es fácil, rápido y desde la comodidad de tu hogar ¡pruébalo!

     

    ¡Qué tengas un excelente día!

    • Avatar de JeReMaths
      JeReMaths
      Leyenda

      Para conocer la factura de tu servicio te recomiendo llamar al 0800 00123 y solicitar que te afilien al recibo por correo electrónico, de esa manera podrás tener acceso a tus recibos de manera virtual.

      Saludos.