Discusión del foro

aguiladorado1-
Principiante
03-16-2020

¿Cómo puedo restablecer mi servicio Internet Hogar?

• Hola aguiladorado1-,

En Claro Perú se tiene una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.

Te dejo la lista de los routers compatibles:

Pruébalo y nos comentas. 

Ahora, si tu pregunta va enfocada a un restablecimiento de servicio por pago de deuda, esto se da en el plazo máximo de 1 hora. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte.

¡Saludossss!

AlemaO
    Profesional

Hola @aguiladorado1- 

Recuerda que si presentas problemas técnicos puedes comunicarte de tu celular o fijo claro llamando al 123, o desde móviles de otro operador al 0800-00-123.

Lo que yo te recomendaría es que te descargues la aplicación de Claro Smart Home en este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=es_PE

Donde podrás encontrar soluciones como reiniciar tu módem y tutoriales simples sobre el manejo de los equipos. También en el app encontrarás un botón para comunicarte directamente con el área técnica.

GEC
      Principiante

No me funciona  ninguna de las opciones y al llamar me dicen que no me pueden atender porque no llamo desde un número claro. 

Ya he agotado las opciones por WhatsApp, la app e incluso Facebook. 

Alguien sabe de algun otro medio para comunicarme con un asesor y no la operadora?

Waranito
    Principiante

Hola! Puedes descargarte la aplicación Claro Smart Home desde el Play Store y por ahí realizar un reseteo a tu internet. Saludos.

• Hola, hay varias formas, pero va a depender del inconveniente que tengas para dar con la solución exacta. Sin embargo, Claro cuenta con un app llamada Smart Home donde podrás realizarlo desde allí. Saludos.

FERNERON
      Principiante

Smart home es una estafa no sirve , en 2 router diferentes lo he probado y solo sale que tengo internet pero NO detecta redes ni nada todo error

• Hola, puedes hacer de diferentes formas: desconectado el router y esperar 1 minuto, descarga la apps Smart Home y ahí puedes reiniciar tu router y también cambiar tu clave y nombre de wifi; y como última opción llamar al 0800-00-123.

Marina_41
      Principiante

Hola hace varios días, me instalaron el Internet más teléfono,  todo bien después de dos días se fue el Internet de mi TV smart, tiene el cable principal y lo demás  uso WiFi, pero solo mi tv no entra el Internet,  q hacer

Anabel07
      Principiante

Hola! ¿Cómo hago para cambiar el usuario y contraseña desde la app? Pongo mi CE y solo me da la opción de móvil y yo no tengo ningún móvil.

• Hola aguiladorado1-,

En Claro Perú se tiene una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.

Te dejo la lista de los routers compatibles:

Pruébalo y nos comentas. 

Ahora, si tu pregunta va enfocada a un restablecimiento de servicio por pago de deuda, esto se da en el plazo máximo de 1 hora. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte.

¡Saludossss!

Mayteyocha
      Principiante

Cómo cambio la clave de internet hogar 

giovanna24
      Principiante

El servicio técnico de claro son bien irresponsables tengo 4 días con falla en mi servicio de cable y hasta ahorita no me dan una solución ya tengo 4 días q no puedo ver televisión así q espero q los días q no tengo el servicio de cable no me lo cobren ya en estos 4 días he estado llamando para q envíen un servicio técnico y nada de nada 

• Descarga la app Smart Home de Claro y podrás reiniciar tu router como si lo hiciera el personal técnico de Claro, incluso cambiar tu contraseña wifi y mucho más. 😊

Duber14
      Principiante

En la App no me brinda la opción de cambiar contraseña 

Mordejai
      Principiante

En mi caso no me salen las opciones de wifi por lo que no puedo cambiar las contraseñas.

• Hola, ¿qué ha pasado con tu servicio? Si nos brindas un poquito de detalle, podemos ayudarte 😊

Dangy5
      Principiante

He perdido canales locales como el 2 ,4 , 5 , del 110 al 120 y así varios canales.de un momento y sin explicación 

Mikky
      Principiante

No sale para encender y apagar el router desde mi celular entro a home y sale Ups no logramos cargarelvl8stafo de redes

Jan  ha escrito:

Hola, ¿qué ha pasado con tu servicio? Si nos brindas un poquito de detalle, podemos ayudarte 😊