Discusión del foro

Avatar de aguiladorado1-
aguiladorado1-
Principiante
03-16-2020

¿Cómo puedo restablecer mi servicio Internet Hogar?

  • Hola aguiladorado1-,

     

    En Claro Perú se tiene una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.

     

    Te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     

    Pruébalo y nos comentas. 

     

    Ahora, si tu pregunta va enfocada a un restablecimiento de servicio por pago de deuda, esto se da en el plazo máximo de 1 hora. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte.

     

    ¡Saludossss!

  • Avatar de AlemaO
    AlemaO
    Profesional

    Hola @aguiladorado1- 

     

    Recuerda que si presentas problemas técnicos puedes comunicarte de tu celular o fijo claro llamando al 123, o desde móviles de otro operador al 0800-00-123.

     

    Lo que yo te recomendaría es que te descargues la aplicación de Claro Smart Home en este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=es_PE

     

    Donde podrás encontrar soluciones como reiniciar tu módem y tutoriales simples sobre el manejo de los equipos. También en el app encontrarás un botón para comunicarte directamente con el área técnica.

    • Avatar de GEC
      GEC
      Principiante

      No me funciona  ninguna de las opciones y al llamar me dicen que no me pueden atender porque no llamo desde un número claro. 

      Ya he agotado las opciones por WhatsApp, la app e incluso Facebook. 

      Alguien sabe de algun otro medio para comunicarme con un asesor y no la operadora?

  • Avatar de Waranito
    Waranito
    Principiante

    Hola! Puedes descargarte la aplicación Claro Smart Home desde el Play Store y por ahí realizar un reseteo a tu internet. Saludos.

  • Hola, hay varias formas, pero va a depender del inconveniente que tengas para dar con la solución exacta. Sin embargo, Claro cuenta con un app llamada Smart Home donde podrás realizarlo desde allí. Saludos.

    • Avatar de FERNERON
      FERNERON
      Principiante

      Smart home es una estafa no sirve , en 2 router diferentes lo he probado y solo sale que tengo internet pero NO detecta redes ni nada todo error

  • Hola, puedes hacer de diferentes formas: desconectado el router y esperar 1 minuto, descarga la apps Smart Home y ahí puedes reiniciar tu router y también cambiar tu clave y nombre de wifi; y como última opción llamar al 0800-00-123.

    • Avatar de Marina_41
      Marina_41
      Principiante

      Hola hace varios días, me instalaron el Internet más teléfono,  todo bien después de dos días se fue el Internet de mi TV smart, tiene el cable principal y lo demás  uso WiFi, pero solo mi tv no entra el Internet,  q hacer

    • Avatar de Anabel07
      Anabel07
      Principiante

      Hola! ¿Cómo hago para cambiar el usuario y contraseña desde la app? Pongo mi CE y solo me da la opción de móvil y yo no tengo ningún móvil.

  • Hola aguiladorado1-,

     

    En Claro Perú se tiene una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.

     

    Te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     

    Pruébalo y nos comentas. 

     

    Ahora, si tu pregunta va enfocada a un restablecimiento de servicio por pago de deuda, esto se da en el plazo máximo de 1 hora. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte.

     

    ¡Saludossss!

    • Avatar de Mayteyocha
      Mayteyocha
      Principiante

      Cómo cambio la clave de internet hogar 

    • Avatar de giovanna24
      giovanna24
      Principiante

      El servicio técnico de claro son bien irresponsables tengo 4 días con falla en mi servicio de cable y hasta ahorita no me dan una solución ya tengo 4 días q no puedo ver televisión así q espero q los días q no tengo el servicio de cable no me lo cobren ya en estos 4 días he estado llamando para q envíen un servicio técnico y nada de nada 

  • Descarga la app Smart Home de Claro y podrás reiniciar tu router como si lo hiciera el personal técnico de Claro, incluso cambiar tu contraseña wifi y mucho más. 😊

    • Avatar de Duber14
      Duber14
      Principiante

      En la App no me brinda la opción de cambiar contraseña 

    • Avatar de Mordejai
      Mordejai
      Principiante

      En mi caso no me salen las opciones de wifi por lo que no puedo cambiar las contraseñas.

  • Hola, ¿qué ha pasado con tu servicio? Si nos brindas un poquito de detalle, podemos ayudarte 😊

    • Avatar de Dangy5
      Dangy5
      Principiante

      He perdido canales locales como el 2 ,4 , 5 , del 110 al 120 y así varios canales.de un momento y sin explicación 

    • Avatar de Mikky
      Mikky
      Principiante

      No sale para encender y apagar el router desde mi celular entro a home y sale Ups no logramos cargarelvl8stafo de redes


      Jan  ha escrito:

      Hola, ¿qué ha pasado con tu servicio? Si nos brindas un poquito de detalle, podemos ayudarte 😊