DMT
08-15-2017Profesional
¿Cómo puedo migrar de un plan duo (telefonía fija + internet fijo) a otro?
Saludos Srs. de Claro!
Tengo el Servicio Trio hace más de unos años y hace un mes me acerqué a hacer el Cambio a un Plan Duo que tenía el doble de Megas (16Mb) pues uso muy poco mi Tv porque pr...
- 08-15-2017
¡Hola!
Si puede solicitar un cambio de plan y/o migración a una nueva oferta sin necesidad de a personarse a un centro de atención al cliente, puede llamar al 0800 00 123 opc 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa.
Los precios de los planes 1 play, 2 play y 3 play pueden variar o mantenerse de mes en mes, en su caso hay un plan con mejores beneficios al actual contratado a un menor precio del que viene abonando.
La baja total y/o cancelación del servicio también se puede solicitar llamando al mismo número 0800 00 123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa, el plazo normando para ejecutar la baja es de 5 días hábiles.
Puede consultar también por CLARO CHAT: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
Saludos :)