Discusión del foro
- RaphaelCatalanPrincipiante
Saludos quizás los cobros adicionales a tu servicio de internet se deban a alguno de los siguientes motivos:
1. Te están cobrando por error una suscripción de Claro video
2. Te están cobrando por error una suscripción de Claro música
3. Alguien está comprando paquetes adicionales de datos o recargas usando tu cuenta
Para solucionar cualquiera de ellas debes comunicarte con un asesor de Claro y pedir el detalle de tus consumos. Y si te cobraron por claro video sin que lo uses o claro música podrás hacer que te devuelvan ese monto en tus recibos futuros,
Recuerda verificar que no tengas ninguna cuenta en claro música o video, eso te servirá para poder fundamentar tu reclamo. - Hannah-123Leyenda
Hola amiguito,
Por la web Mi Claro no se puede cambiar el límite de consumo hogar porque los servicios fijos no cuentan con límite de consumo: robothappy:
El internet es ilimitado pero si hay cierta cantidad de gb que podrás navegar en alta velocidad, todo eso podrías leerlo en las consideraciones de tu servicio.
Una vez que superas esa cantidad en tu ciclo de facturación puedes comprar paquetes y eso si se facturaría como adicional a tu recibo, pero es imposible que de la nada te venga adicionales. Si fuera el caso ya deberás comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que te puedan orientar.
Suerte amigo :robothappy: - Quintana24Leyenda
¡Hola! Te Comentó que puedes solicitar el cambio de límite de consumo por la web de Mi Claro, es totalmente gratuito el procedimiento, puedes escoger entre exacto y adicional.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.
¡Cuídate, Feliz viernes!
- IvanDiegoCRLeyenda
Hola, Yarrid145
Puedes cambiar el limite de consumo por la web de MI CLARO (mi.claro.com.pe) es muy sencillo aqui te muestro una imagen:Epero haberte ayudado
¡Saludos! ;)- Yarrid145Principiante
Pero eso es de Móvil yo quiero cambiar de internet claro hogar, no de móvil
- Anton10Leyenda
HOLA YARRID145,
SI PREFIERES PUEDES LLAMAR AL 123 Y COMUNICARTE CON UN ASESOR QUIEN TE AYUDARÁ A PONER EL TOPE A TU SERVICIO, YO LO REALICE ASÍ Y TODO BIEN, TE RE COMIENDO LLAMES AL MEDIO DÍA QUE ES CUANDO HAY MENOS SATURACIÓN DE LLAMADAS.
SALUDOS CORDIALES
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