Discusión del foro

Yarrid145
Principiante
08-28-2020

¿Cómo puedo cambiar mi límite de consumo para que mi recibo no venga de más? 2020 vi puras respuesta

• Hola hermano

Esto lo puedes hacer por la web de Mi Claro, es probable que lo puedas hacer luego por la app.

Siga los siguientes pasos:

lc1.jpglc2.jpglc3.jpg

Dieguin

• Hola, Yarrid145 

Puedes cambiar el limite de consumo por la web de MI CLARO (mi.claro.com.pe) es muy sencillo aqui te muestro una imagen:

Epero haberte ayudado
    ¡Saludos! ;)

Yarrid145
      Principiante

Pero eso es de Móvil yo quiero cambiar de internet claro hogar, no de móvil

Quintana24
        Leyenda

Yarrid145  ha escrito:

Pero eso es de Móvil yo quiero cambiar de internet claro hogar, no de móvil

¡Amigo! No te preocupes, que desde la web de mi claro puedes realizar el cambio de cualquier servicio que tengas contratado con Claro es súper fácil y sencillo, te puedes guiar por la imagen.:manhappy: Recuerda que lo unico que te puede llegar como adicional sería compras de paquete de datos o cobro de reconexion por morosidad, pero te recomiendo una foto de tu recibo y te puedo orientar. 

• ¡Hola! Te  Comentó que puedes solicitar el cambio de límite de consumo por la web de Mi Claro, es totalmente gratuito el procedimiento, puedes escoger entre exacto y adicional.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.

¡Cuídate, Feliz viernes!

• Hola amiguito,

Por la web Mi Claro no se puede cambiar el límite de consumo hogar porque los servicios fijos no cuentan con límite de consumo: robothappy:

El internet es ilimitado pero si hay cierta cantidad de gb que podrás navegar en alta velocidad, todo eso podrías leerlo en las consideraciones de tu servicio.

Una vez que superas esa cantidad en tu ciclo de facturación puedes comprar paquetes y eso si se facturaría como adicional a tu recibo, pero es imposible que de la nada te venga adicionales. Si fuera el caso ya deberás comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que te puedan orientar.

Suerte amigo :robothappy:

• Hola hermano

Esto lo puedes hacer por la web de Mi Claro, es probable que lo puedas hacer luego por la app.

Siga los siguientes pasos:

lc1.jpglc2.jpglc3.jpg

Dieguin

• Saludos quizás los cobros adicionales a tu servicio de internet se deban a alguno de los siguientes motivos:
    1. Te están cobrando por error una suscripción de Claro video
    2. Te están cobrando por error una suscripción de Claro música
    3. Alguien está comprando paquetes adicionales de datos o recargas usando tu cuenta

Para solucionar cualquiera de ellas debes comunicarte con un asesor de Claro y pedir el detalle de tus consumos. Y si te cobraron por claro video sin que lo uses o claro música podrás hacer que te devuelvan ese monto en tus recibos futuros,
    Recuerda verificar que no tengas ninguna cuenta en claro música o video, eso te servirá para poder fundamentar tu reclamo.