VictorCR7Principiante02-19-2020¿Cómo configuro mi control remoto Claro para TV y el deco? ¿Cómo configuro mi control, universal, de mi claro TV 📺 para que pueda usar para mi TV y el deco de claro? Gerard12302-19-2020Hola VictorCR7 Puedes configurarlo de la siguiente manera. También puedes revisar este video, donde te explican detalladamente algunas funciones: Con esto podrás estar tranquilo y usar tu TV sin problemas. Nos vemos.
Gerard12302-19-2020Hola VictorCR7 Puedes configurarlo de la siguiente manera. También puedes revisar este video, donde te explican detalladamente algunas funciones: Con esto podrás estar tranquilo y usar tu TV sin problemas. Nos vemos.
Gerard12302-19-2020Hola VictorCR7 Puedes configurarlo de la siguiente manera. También puedes revisar este video, donde te explican detalladamente algunas funciones: Con esto podrás estar tranquilo y usar tu TV sin problemas. Nos vemos.
Gerard123Leyenda02-19-2020Hola VictorCR7 Puedes configurarlo de la siguiente manera. También puedes revisar este video, donde te explican detalladamente algunas funciones: Con esto podrás estar tranquilo y usar tu TV sin problemas. Nos vemos.
Contenido relacionado¿Cómo configuro mi control remoto Claro para mi TV LG y el deco?¿Cómo configuro mi control remoto Claro para TV LG y el deco?¿Cómo reseteo o configuro "Solamente" el control remoto con mi decodificador?¿Qué hago si mi control remoto no funciona?El volumen del control remoto no regula la intensidad
Discusiones Recientes¿Cómo puedo ver el consumo de mi router inalámbrico?Resuelto¿Alguien sabe la clave del router Arris TG3442?Resuelto¿Cómo usar el control de voz en mi control de Deco de mi servicio hogar?Resuelto¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?ResueltoProblema con routerResuelto