Discusión del foro

Avatar de Christiancaycho
Christiancaycho
Profesional
10-07-2019

¿Cómo activo el buzón de voz de mi fijo?

  • Hola,

    Para activarlo debes marcar a tu línea telefónica y dejar un mensaje inicial, siguiente realizar la activación por el *123 donde puedes seguir el menú según tus configuraciones para grabar el nombre y mensaje personal.

    Para consultarlo puedes marcar desde tu línea fija CLARO marcando *123 y seguir el menú.


    Para la desactivación solo se puede hacer por medio de la línea de atención.

    Si tienes fallas debes marcar a la línea de servicio al cliente.

    Saludos 😜


    Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la Comunidad.

  • Hola,

    Para activarlo debes marcar a tu línea telefónica y dejar un mensaje inicial, siguiente realizar la activación por el *123 donde puedes seguir el menú según tus configuraciones para grabar el nombre y mensaje personal.

    Para consultarlo puedes marcar desde tu línea fija CLARO marcando *123 y seguir el menú.


    Para la desactivación solo se puede hacer por medio de la línea de atención.

    Si tienes fallas debes marcar a la línea de servicio al cliente.

    Saludos 😜


    Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la Comunidad.

    • Avatar de Ren93
      Ren93
      Leyenda

      ¡Gran respuesta Nasutra!

       

      Espero que puedas activar tu buzón de voz Christiancaycho con los pasos que te dejo nuestro amigo Nasutra.

       

      ¡Nos cuentas!

       

      Renzo - Moderador Comunidad Claro

       

       

      • Avatar de Christiancaycho
        Christiancaycho
        Profesional
        Me comunique con el 123 y ingresaron mi solicitud.. luego recibí una llamada del área técnica informándome de que el buzón de voz ya no está disponible.. Claro debería dar servicio de buzón de voz para fijos, todo servicio telefónico tiene buzón de voz!!
  • Hola Cristian, La activación es gratuita llamando al 0 800 00 123. y tu puedes personalizarla llamado al 131. espero que te sirva de ayuda y contar con tu likes, no olvides darle solución si te ayudo mi información.

    • Avatar de Christiancaycho
      Christiancaycho
      Profesional
      Hola! Quintana24
      Hice la solicitud de manera presencial en un centro de atención y por el 123, por ambos medios tomaron mi solicitud y la respuesta fue la misma de parte del área técnica "El buzón de voz ya no está disponible".. pero se me hace raro porque todo servicio telefónico cuenta con buzón de voz!..
      • Avatar de Quintana24
        Quintana24
        Leyenda

        Cristian, pues, me parece extraño, ya que es un servicio gratuito y que nos permite recepcionar mensajes de voz de nuestros contacto, al momento de realizar la marcación 131 que te informa la operadora.