Discusión del foro

Jan
Leyenda
02-11-2020

¡Hola! Consulta, ¿alguien sabe qué es Claro Play?

• Hey Jan,

Son muy parecidas, pero cada una tiene una singularidad:

Lo que corresponde a Claro Video, con tener un móvil postpago o un fijo, podrás acceder de forma gratuita por 24 meses en la sección catálogo, te recomiendo entrar a este link para que tengas toda la información.

Ahora, lo que corresponde a Claro Play, solo podrás acceder si tienes un servicio fijo contratado (aqui no aplica si tienes un móvil), y podrás acceder a programaciones que están incluidas en tu paquete, algo parecido a que lo veas en tu tv pero desde esta web.

Esa es la gran diferencia mi gran Jan.

Espero que tus dudas hayan quedado resueltas. :robotwink:

• Hola Jan 

CLARO PLAY es un servicio exclusivo de Claro Tv donde podrás ver por internet las mejores películas, series, deportes y mucho más de los canales de programación de la TV o que estén incluidos en tu plan o paquete Claro Tv como FOX Play, ESPN Play, entre otros, sin ningún costo adicional.

Disfruta de Claro Play cuando quieras y donde quieras desde tu computadora, Tablet o dispositivo móvil.

Si eres cliente Claro TV, regístrate o ingresa a tu cuenta en Mi Claro Fijo.

Para más información te dejo el siguiente enlace.

Para ingresar, a través de este link.

Recuerda que solo disponible en los siguientes países :

Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador; Guatemala; Honduras; Nicaragua, Paraguay, Perú y Rep Dominicana.

Jan
      Leyenda

Hola, tengo una duda, en qué se diferencia entonces Claro Play de Claro Video? 

Dieguin
        Leyenda

Hey Jan,

Son muy parecidas, pero cada una tiene una singularidad:

Lo que corresponde a Claro Video, con tener un móvil postpago o un fijo, podrás acceder de forma gratuita por 24 meses en la sección catálogo, te recomiendo entrar a este link para que tengas toda la información.

Ahora, lo que corresponde a Claro Play, solo podrás acceder si tienes un servicio fijo contratado (aqui no aplica si tienes un móvil), y podrás acceder a programaciones que están incluidas en tu paquete, algo parecido a que lo veas en tu tv pero desde esta web.

Esa es la gran diferencia mi gran Jan.

Espero que tus dudas hayan quedado resueltas. :robotwink: