Discusión del foro

Avatar de Victor20a
Victor20a
Principiante
06-02-2020

¿Por qué ya no puedo comprar aplicaciones de Play Store con mi facturación de Claro?

  • Hola amiguito,

     

    Puede ser por lo siguiente:

     

    - Probablemente ya excediste el límite, acuérdate que por mes solo puedes utilizar como un máximo de S/40.00.

    - Debes ser posptago, para los prepago no está habilitado

     

    Sería bueno que veas toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

     

    De tener alguna duda adicional puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot

     

    Espero te sirva :womanhappy:

  • un usuario temprano reporto el mismo inconveniente, tienes que llamar para que te active ese servicio, al parecer el usuario indico que se habia deshabilitado.

  • Hola amiguito,

     

    Puede ser por lo siguiente:

     

    - Probablemente ya excediste el límite, acuérdate que por mes solo puedes utilizar como un máximo de S/40.00.

    - Debes ser posptago, para los prepago no está habilitado

     

    Sería bueno que veas toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

     

    De tener alguna duda adicional puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot

     

    Espero te sirva :womanhappy: