MirellavmAficionado08-25-2022¿Por qué no me pueden brindar información para renovar mi equipo?Me indican que tengo una deuda y no me informan el motivo del importe, y que si no cancelo eso no puedo acceder a renovación de equipo. SFtasy908-25-2022Hola, Mirellavm El canal de ventas no puede validar esa información, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo a través del ClaroBot.
SFtasy908-25-2022Hola, Mirellavm El canal de ventas no puede validar esa información, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo a través del ClaroBot.
SFtasy908-25-2022Hola, Mirellavm El canal de ventas no puede validar esa información, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo a través del ClaroBot.
SFtasy9Leyenda08-25-2022Hola, Mirellavm El canal de ventas no puede validar esa información, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo a través del ClaroBot.
SFtasy9Leyenda08-25-2022Hola, Mirellavm El canal de ventas no puede validar esa información, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo a través del ClaroBot.
Contenido relacionado[Información] IMEIInformación para realizar trabajos para ClaroLa aplicación no muestra informaciónInformación contrato de RenovaciónMala información en venta por renovación de equipo
Discusiones RecientesPodcast ClaroInterfaz de la web de Comunidad ClaroQuiero ser LeyendaResueltoPuntos de reciclajeResuelto¿Algún tip para subir mis Claro puntos en la comunidad?Resuelto