Tienda Virtual: ¿Cómo hacer una compra y seguimiento a un pedido?
¡Hola Comunidad! 😎
Soy RCML1980, Super Usuario de la Comunidad Claro :smileyhappy:
He estado viendo muchas preguntas acerca de este tema, es por eso que me animé a realizar este artículo que será de mucha ayuda para todos ustedes.
El proceso para realizar una compra en la Tienda Virtual de Claro es más sencillo de lo que se imaginan.
Así que bueno, empecemos y espero les guste 😊
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¿Cómo hacer una compra?
Paso 1: Ingresa a la página web de la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Paso 2: Selecciona el servicio que deseas comprar, por ejemplo si quieres un equipo te diriges a "Celulares", luego eliges "Postpago" y eliges la modalidad.
Paso 3: Una vez que hayas seleccionado la modalidad de tu compra, sea renovación, portabilidad o línea nueva, verás todos los equipos disponibles. Si quieres una búsqueda específica puedes filtrar por precio, marca, promociones y más.
Paso 4: Una vez que hayas escogido el equipo de tu preferencia, te llevará a otra página donde tendrás que seleccionar la modalidad, el tipo de línea, el color y además, podrás calcular el costo y la cobertura del delivery (igualmente un asesor te llamará después para hacer una validación), después de todo lo mencionado le das en continuar.
Paso 5: Aquí tendrás que validar el detalle de tu compra y si tuvieras un cupón para obtener un descuento lo ingresas y le das en comenzar el pago.
Paso 6: Aquí deberás completar todos tus datos: Nombres completos, DNI, celular de contacto, número a portar, correo, dirección y también el método de pago.
Paso 7: Confirma nuevamente tu pedido y acepta los términos y condiciones de pago y las condiciones de entrega.
Paso 8: Colocas los datos de tu tarjeta para realizar el pago.
Paso 9: ¡Y listo! Te llegará un mensaje con el número de tu pedido, también te llegará un correo de confirmación el cual es muy importante para realizarle el seguimiento.
¿Cómo le hago el seguimiento a un pedido?
Para hacer el seguimiento a tu pedido únicamente debes consultarlo por el medio en que solicitaste el equipo; es decir, llamando al 0 800 00 334, el asesor que te atenderá te pedirá tus datos para validar el tracking.
No olvides tener en cuenta leer siempre las consideraciones de la compra que realizamos, en la misma tienda online encontrarás la medida cautelar ordenada por INDECOPI a CLARO ☝🏻
¡Y bueno, eso sería todo! Espero que les sea de mucha ayuda y sobre todo leer sus comentarios por si tienen algunas dudas con respecto al artículo que les he compartido.
Y recuerda #Quedateencasa #Noteconfies
RCML1980,
Super Usuario de la Comunidad