¿El 123 no responde?
Les cuento, un día necesitaba hacer una consulta con un asesor llamando al 123 pero las líneas estaban ocupadas 😕
Otro día un amigo también intento llamar al 123 y la contestadora le decía que el número no existía y no tenía otro móvil disponible para llamar al 123 😔
Y bueno, después de hacer una ardua investigación, encontré que el 123 no es el único canal de atención, ahí les cuento.
Les presento:
✨¡Auto Atención y Atención Virtual!✨
A veces tenemos tantas dudas sobre nuestros servicios y no sabemos que nosotros mismos tenemos la solución a través de plataformas de fácil uso y acceso ¡te lo resumo así no más!
Mi Claro app
Para acceder debes tener una cuenta en Mi Claro, si aún no te has registrado dale clic aquí y sigue los pasos.
Puedes hacer lo siguiente:
- Consultar Saldo (Incluye Claro Puntos)
- Comprar Paquetes de Internet
- Ver tu fecha de renovación
- Comprar paquetes
- Realizar un cambio de plan
- Afiliarte al débito automático
- Ver tu importe pendiente
- Descargar tus recibos, pagarlos y más
Si no tienes la app descárgala desde:
Ahora...
¿Conocías los ATM? 🤔
Bueno, los ATM son los cajeros que se encuentran en los centros de atención de Claro, ahí puedes realizas muchas transacciones y créeme que te ahorrarás un montón de tiempo.
Aquí te dejo un artículo que te explica todo a detalle ----> ATM Artículo
Comunidad Claro
Otra plataforma de auto atención, es el lugar dónde nos encontramos leyendo este artículo ahora mismo ¡La Comunidad Claro!
Aquí encontrarán respuestas de otros clientes que comparten su experiencia con el servicio y que ayudará a despejar las dudas de otros clientes.
¡ClaroBot!
Nuestro querido Bot 💖 esta es otra opción que podemos considerar para que un asesor nos ayude con alguna duda o consulta que tengamos respecto al servicio. Aquí también se podrán gestionar solicitudes y más!
Recuerda que si cuentas con internet (datos) en tu Smartphone, Tablet, Laptop y/o PC puedes chatear con un asesor de servicios en lugar de llamar al 123. ¡Más práctico!
Para ponerte en conctacto con el bot, ingresa aquí: https://cl4ro.pe/whatsapp
Recuerda que si cuentas con internet (datos) en tu Smartphone, Tablet, Laptop y/o PC puedes chatear con un asesor de servicios en lugar de llamar al 123. ¡Más práctico!
Facebook (Inbox)
El más conocido por muchos, es este otro canal de atención al cliente.
Principalmente es uno de mis favoritos, lo uso frecuentemente, los asesores son muy amables y me han ayudado en varias oportunidades, realizan todo tipo de transacciones.
Y eso es todo amigos, espero que este artículo sea de mucha utilidad 😊
¡Si tienes dudas házmelo saber en los comentarios!