Resuelto
2
1
ClaroClub
Buenos días, Jenadre, de este lado Lucho.
Puedes realizar los canjes, enviando la palabra clave de cada paquete. Así que por aquí te dejo el enlace donde podrás ver toda la info: https://w...
ClaroClub
-
Publicaciones 3527Likes 636Soluciones 1463
Resuelto
2
1
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola, @aguilareal. De este lado Lucho,
Te cuento que actualmente no está disponible en Roku, es por ello que no puedes verlo por ahí.
Espero haberte ayudado, no olvide...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Yuli, un placer saludarte esta mañana. De este lado Lucho.
Te cuento que a mí me pasaba exactamente lo mismo, pues es un problema netamente del equipo, te invito hacer la prueba con otro e...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Forgox
De este lado Lucho,
Déjame contarte que esta consulta ya tiene una respuesta y solución, te dejo este link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-c...
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
¡Hola Jul!
De este lado Lucho,
Te invito a ingresar al siguiente LINK, donde ya existe una solución a tu consulta, allí podrás ver los consumos y detalles de todos tus servicios...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, Jul!
Te vi en otro post
De este lado Lucho,
Con respecto a tu duda, la respuesta es sí, si te estarían cobrando por los días que tu equipo se e...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola.
Te cuento que antes se podía adjuntar una carta poder legalizada para dicho trámite, pero consultando me dicen que ya no es posible. Sé que a veces no es la respuesta que quieres leer, p...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola María,
De este lado Lucho,
Déjame ver si te entiendo, ¿eliminaste tu cuenta y ahora que te quieres volver a registrar te aparece que el usuario ya existe?
Si es ...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Mail,
De este lado Lucho,
Estaba revisando y Claro si trabaja con esa banda, es más te paso un link:https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1les-son-las-bandas-...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Mi Claro
Hola Custer,
Lucho desde aquí,
Te cuento que ese mensaje es un problema netamente de tu conexión, no tienes permisos para entrar a la web, asegúrate de hacerlo por otra computad...
Mi Claro
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
Equipos
Hola,
Lucho desde aquí,
Te cuento que Claro si trabaja con esa banda, por lo tanto cómpralo sin miedos, te dejo un LINK, donde existe una respuesta con todas las bandas con...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
3
Equipos
Hola, @jd1.
Tienes 2 opciones para bloquear el servicio, lo puedes hacer mediante llamada o en un centro de atención. Recuerda que solo el titular debe hacer esta gestión.
...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Jairo,
Quiero darte la tranquilidad, de que si existe una solución para eso, Mi Nombre es Lucho.
Claro te da la facilidad de realizar lo que es un refinanciamiento, es deci...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
3
0
Equipos
Hola Juan,
De este lado Lucho,
Veamos que sucede, primero, recuerda que si eres postpago, ya estas registrado a Claro Club automáticamente, si eres Prepago, con un mensaje al 25...
Equipos
Resuelto
3
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hey Marco,
De este lado Lucho,
Mira hermano, te lo resumo fácil, al terminar tu contrato tú ya tienes la posibilidad de cambiarte a un plan "Chip", este cambio se realiza ...
Equipos
Resuelto
0
0