carlamoscoso201
carlamoscoso201
carlamoscoso201
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-12-2023
0
0
Principiante

Tuve línea postpago porte a otro operador y tengo saldo a favor como solicito el pago de ese saldo

Tuve 2 números postpago y me porte a entel pero pague una última boleta que no consumí por lo cual quedo pendiente de devolución no sabría como solicitarlo

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: tuve linea postpago porte a otro operador y tengo saldo a favor como solicito el pago de ese sal

Hola @carlamoscoso201 

 

Te recomiendo contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan validar la información y puedan ayudarte con tu solicitud de saldo a favor.

 

Por experiencia personal, te comento que la devolución lo realizan a una cuenta BCP o Scotiabank a tu nombre, y en el caso de no tener ninguna cuenta, generan la devolución mediante un cheque por Scotiabank a tu nombre. Recuerda que esta solicitud tiene un plazo de 4 días hábiles desde el día siguiente de ingresado la solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: tuve linea postpago porte a otro operador y tengo saldo a favor como solicito el pago de ese sal

Hola @carlamoscoso201 

 

Te recomiendo contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan validar la información y puedan ayudarte con tu solicitud de saldo a favor.

 

Por experiencia personal, te comento que la devolución lo realizan a una cuenta BCP o Scotiabank a tu nombre, y en el caso de no tener ninguna cuenta, generan la devolución mediante un cheque por Scotiabank a tu nombre. Recuerda que esta solicitud tiene un plazo de 4 días hábiles desde el día siguiente de ingresado la solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 427 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.