Jhonatan280622
Jhonatan280622
Jhonatan280622
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-12-2023
0
1
Principiante

Tenía una deuda en Claro ya la cancele pero aún me tiene en el sistema de riego SSB como reportado

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Tenía una deuda en claro ya la cancele pero aún me tiene en el sistema de riego SSB como reporta

Hola Jhonatan, espero que te encuentres bien.

 

De acuerdo con tu consulta, si ya no tienes deuda con Claro y sigues apareciendo en el sistema de riesgos, te podría recomendar que te acerques a un Centro de Atención de Claro más cercano a tu domicilio con tu DNI y solicites tu "carta de no adeudo", con este documento puedes sustentar ante la entidad correspondiente tu estado en el sistema de riesgos.

Por último te dejo el link para que puedas agendar un visita y sea más rápida la atención:

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

Recuerda que también puedes agendar una visita desde Mi Claro app.

 

Espero haberte ayudado, si es así agradeceré que puedas darle like a mi respuesta y aceptarla como la SOLUCIÓN.

Saludos

1 RESPUESTA 1
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Tenía una deuda en claro ya la cancele pero aún me tiene en el sistema de riego SSB como reporta

Hola Jhonatan, espero que te encuentres bien.

 

De acuerdo con tu consulta, si ya no tienes deuda con Claro y sigues apareciendo en el sistema de riesgos, te podría recomendar que te acerques a un Centro de Atención de Claro más cercano a tu domicilio con tu DNI y solicites tu "carta de no adeudo", con este documento puedes sustentar ante la entidad correspondiente tu estado en el sistema de riesgos.

Por último te dejo el link para que puedas agendar un visita y sea más rápida la atención:

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

Recuerda que también puedes agendar una visita desde Mi Claro app.

 

Espero haberte ayudado, si es así agradeceré que puedas darle like a mi respuesta y aceptarla como la SOLUCIÓN.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 163 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.