Buenas tardes ,me ha llegado un mensaje que mi recibo de celular de este mes con el monto de 200 soles cuando mi plan es de 99 soles, tengo este plan cerca de 3 años con ustedes, ¿tendré que irme a otro operador?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Marley
Lo primero, te sugiero que descargues tu recibo por la aplicación mi Claro y veas el detalle de tu recibo para identificar qué es lo que se te está cobrando adicional.
De tener un problema, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te expliquen lo que pasó.
Buen día
Hola, @Marley
Lo primero, te sugiero que descargues tu recibo por la aplicación mi Claro y veas el detalle de tu recibo para identificar qué es lo que se te está cobrando adicional.
De tener un problema, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te expliquen lo que pasó.
Buen día
Porque me están cobrando en mi recibo, recargas que ya pague ennuna bodega autorizada para recargas? Osea me están cobrando doble
Ese mi reclamo de pago yo tengo un contrato de monto si no respetan cancelen mi línea de claro
buenas tardes, pudiste solucionar tu problema porque yo tengo el mismo inconveniente y nadie en claro me da una solucion ya que no responden cuando llamo al 123
Hola soy William como es posible una linia que nunca utilise quien que yo pegue eso es una estafa del la empresa claro del número 950159800