¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Como dicen los otros usuarios, sería bueno reiniciar la aplicación y volver a cargarlo, quizás se ha pegado pero el pago ya se realizó.
En caso siga sin figurar, con el comprobante que te llega a tu correo electrónico y el descuento que han realizado en tu tarjeta, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú para que lo reporten, no te preocupes que con las evidencias lo podrán solucionar.
Dieguin
Yo te recomiendo cerrar e iniciar sesión nuevamente , para que vuelva a cargar la data y puedas verificar, coméntanos como te fue.
Te recomiendo que siempre cuando realices alguna operación le tomes una foto, así tendrás una constancia de tu pago y si no se actualiza para como max al día siguiente, mandas un correo atencionalcliente@claro.com.pe
Adjuntando la foto para que lo regularicen.
Hola hermanito,
Como dicen los otros usuarios, sería bueno reiniciar la aplicación y volver a cargarlo, quizás se ha pegado pero el pago ya se realizó.
En caso siga sin figurar, con el comprobante que te llega a tu correo electrónico y el descuento que han realizado en tu tarjeta, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú para que lo reporten, no te preocupes que con las evidencias lo podrán solucionar.
Dieguin