Hola a todos, yo tengo un plan de S/ 50.00, pero me están cobrando un importe de S/99.00, y supuestamente yo tengo el límite de consumo exacto.
¿Qué puedo hacer, o cómo sé que es lo que está pasando?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Edison!, recuerda que esto puede ser por diversos motivos, por lo que nos comentas, es probable que hayas generado adicionales.
En el cual, existe una pregunta muy similar a la tuya , donde encontrarás una respuesta.
Un gusto ayudarte.
¡Hola, Edison!, recuerda que esto puede ser por diversos motivos, por lo que nos comentas, es probable que hayas generado adicionales.
En el cual, existe una pregunta muy similar a la tuya , donde encontrarás una respuesta.
Un gusto ayudarte.
Lo más normal es que estos casos se deben a que hubo corte de por medio, a lo cual al cliente se le cobra desde el momento que le reactivan el servicio mas sus 10 soles de reconexion; pero como indica que paga 99 soles mensuales no tiene el tope de consumo exacto, si ud lo tuviera no pagaria 99 soles si no 114.00 mensuales ya que el tope tiene un costo de s/5.00 cada mes.