¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Elyvlogs
¿Ya lo has validado por la app de Mi Claro? Recuerda que cuando generas un pago, este puede tardar hasta 24 horas en reflejarse en el sistema.
Por ello te recomiendo revisar en Mi Claro, en caso ya hayan transcurrido las 24 horas y siga figurando deuda, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Suerte
Hola, @Elyvlogs
¿Ya lo has validado por la app de Mi Claro? Recuerda que cuando generas un pago, este puede tardar hasta 24 horas en reflejarse en el sistema.
Por ello te recomiendo revisar en Mi Claro, en caso ya hayan transcurrido las 24 horas y siga figurando deuda, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Suerte
Ya espere 2 días hice todo eso hasta envié mi recibo y aun no lo solucionan.