MartinDC
MartinDC
MartinDC
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-10-2023
0
0
Principiante

¿POR QUÉ OBTIENES SUSCRIPCIONES A CLARO VIDEO SIN SOLICITAR O ACEPTARLO?

Hola.

Me ha llegado en mi recibo de Internet Fijo (SERVICIO 1PLAY HXXXX) la suscripción a Liga1 MAX - 40xxxxxx-Liga1 MAX- Claro Video, TV Básica - 40xxxxxx-TV BASICA- Claro Video, HBO - 40xxxxxx-HBO- Claro Video sin haberlo solicitado. Anule el servicio de internet, pedí la anulación a esta suscripción y un mes después se me sigue cobrando. Llamamos para recibir alguna respuesta pero me cuelgan, ¿ahora qué hago??? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿PORQUE OBTIENES SUSCRIPCIONES A CLARO VIDEO SIN SOLICITAR O ACEPTARLO?

Hola @MartinDC 

 

Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás al momento de solicitar la cancelación o anulación de la suscripcion ya se había emitido un nuevo recibo por lo que podría ser que te estan realizando dichos cobros. Debes de revisar la fecha en la cual solicitaste la baja, porque podría ser el mismo caso donde ya había un recibo emitido.

 

Espero se solucione pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Nevets7
Nevets7
Nevets7
Aficionado
9
19-10-2023
3
2
Aficionado

Re: ¿PORQUE OBTIENES SUSCRIPCIONES A CLARO VIDEO SIN SOLICITAR O ACEPTARLO?

Esto en realidad no pasa solo en Claro sino en cualquier empresa de telecomunicaciones que tenga acceso a compras con nuestro datos basicos. Las compras realizadas son de otro correo ya que la otra persona no tiene acceso al que tu proporcionaste puedes consultarlo via telefonica para qe verifiquen que los correos no coinciden, eliminen la cuenta y ajusten tu factura

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿PORQUE OBTIENES SUSCRIPCIONES A CLARO VIDEO SIN SOLICITAR O ACEPTARLO?

Hola @MartinDC 

 

Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás al momento de solicitar la cancelación o anulación de la suscripcion ya se había emitido un nuevo recibo por lo que podría ser que te estan realizando dichos cobros. Debes de revisar la fecha en la cual solicitaste la baja, porque podría ser el mismo caso donde ya había un recibo emitido.

 

Espero se solucione pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: ¿PORQUE OBTIENES SUSCRIPCIONES A CLARO VIDEO SIN SOLICITAR O ACEPTARLO?

Hola, puedes consultar con tus familiares o las personas con quien compartas tu cuenta de claro video o tenga acceso a los decos en tu casa, quizas alguno de ellos ha realizado el pedido, caso contrario es recomendable llamar a la línea 123 y ver que sucede.

saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 478 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.