El gobierno aseguró que iban a dar facilidades para pagar los recibos de marzo y abril por la pandemia. ¿Claro lo está haciendo?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Claro que sí, @Kusi !
Así fue, en su momento Claro dio la opción de fraccionar nuestros recibos con la finalidad que no se acumulen y podamos pagarlo en cómodas cuotas. Sin embargo, actualmente ya no está vigente, pero lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento, lo mejor de todo es que no tienes que pagar intereses, solo refinancias tu deuda en cuotas y listo. Para que te puedan ayudar deberás comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.
Hola, @Kusi
¡Claro que síiiii!
Claro le está dando facilidades a sus clientes con la modalidad de servicio de emergencia. Si cuentas con recibos pendientes puedes fraccionarlo en 12 cuotas dependiendo el monto, siempre y cuando cumplas con todas las consideraciones:
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio post pago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Aquí te dejo el enlace para que revises los detalles del Fraccionamiento Claro
Recuerda que el fraccionamiento lo puedes solicitar únicamente por el App Mi Claro.
Espero te ayude en algo. Un abrazo.
¡Claro que sí, @Kusi !
Así fue, en su momento Claro dio la opción de fraccionar nuestros recibos con la finalidad que no se acumulen y podamos pagarlo en cómodas cuotas. Sin embargo, actualmente ya no está vigente, pero lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento, lo mejor de todo es que no tienes que pagar intereses, solo refinancias tu deuda en cuotas y listo. Para que te puedan ayudar deberás comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.
Hola, si claro esta fraccionado los recibos hasta por 12 cuotas
Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento.
1. Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro.
2. Elige el número de cuotas y colocas tu correo electrónico.
No olvides que debes cumplir todos los requisitos para solicitarlo, te comparto el link con la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...
Un gusto poder ayudarte.