Deseo cancelar definitivamente el servicio de factura detallada de una de mis líneas postpago, ya lo había solicitado y nuevamente me lo están facturando, llamo y nadie atiende.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cristy2, ¿cómo estás?
No te preocupes, si ya te desafiliaste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte que es lo que ha pasado. Si es un problema por parte de Claro, ellos deben solucionarlo sin hacerte el cobro del servicio y volverte a desafiliar. No te preocupes que tendrás la solución.
Slds.
Hola @Cristy2, ¿cómo estás?
No te preocupes, si ya te desafiliaste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte que es lo que ha pasado. Si es un problema por parte de Claro, ellos deben solucionarlo sin hacerte el cobro del servicio y volverte a desafiliar. No te preocupes que tendrás la solución.
Slds.
Muchas gracias.