¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Te cuento que puedes optar por las siguientes opciones:
- Pedirle a un familiar que lo pague por ti
- Hacer tu mismo desde la App Mi Claro
También podrías solicitar la suspensión temporal pero es solo por dos meses al año, recuerda que aunque no uses tu servicio, los recibos se irán facturando y si no los pagas, podrás entrar a un bloqueo por cobranza la cuál perjudicará tu historial crediticio.
¡Espero que la información te sirva!
¡Hola!
Te cuento que puedes optar por las siguientes opciones:
- Pedirle a un familiar que lo pague por ti
- Hacer tu mismo desde la App Mi Claro
También podrías solicitar la suspensión temporal pero es solo por dos meses al año, recuerda que aunque no uses tu servicio, los recibos se irán facturando y si no los pagas, podrás entrar a un bloqueo por cobranza la cuál perjudicará tu historial crediticio.
¡Espero que la información te sirva!
Viajo en quincena y mi facturación son los primeros días del mes, si no utilizo el servicio, ¿igual debo pagar?
La suspensión es a partir del tercer mes y eso no va.
Sí Claro, igual lo tienes que pagar si es que no lo usas. Puedes comunicarte vía Facebook para que te den más información, pero te recomiendo que se lo des a algun familiar que lo necesite hasta que regreses o sino bueno cancélalo.