Fr4nc8
Fr4nc8
Fr4nc8
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-12-2023
0
1
Principiante

¿Por qué no me llega mi bono por recarga virtual?

Screenshot_20231201-114948_Mi Claro.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llega mi bono por recarga virtual?

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Respecto a tu consulta, recuerda revisar las condiciones de las promociones y su vigencia, por otro lado, como no nos brindaste detalle del monto recargado no podemos ayudarte a revisar si corresponde o no este bono.

Finalmente, si consideras que no se te activo correctamente tus beneficios de una recarga prepago de un monto en especial y hay una campaña vigente te recomiendo comunicarte a la línea 123 o escribir a ClaroBot, los que gustosamente te ayudarán.

 

Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.

Un abrazo!

1 RESPUESTA 1
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: ¿Por qué no me llega mi bono por recarga virtual?

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Respecto a tu consulta, recuerda revisar las condiciones de las promociones y su vigencia, por otro lado, como no nos brindaste detalle del monto recargado no podemos ayudarte a revisar si corresponde o no este bono.

Finalmente, si consideras que no se te activo correctamente tus beneficios de una recarga prepago de un monto en especial y hay una campaña vigente te recomiendo comunicarte a la línea 123 o escribir a ClaroBot, los que gustosamente te ayudarán.

 

Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.

Un abrazo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 399 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.