Raulinho2020
Raulinho2020
Raulinho2020
Profesional
31
15-08-2020
0
7
Profesional

El canje de Claro puntos y millas Latam ¿es inmediato?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: el canje de puntos claro y millas latam es inmediato?

Hola Raulinho, espero que te encuentres bien.

 

Te comento que el canje de claro puntos a millas latam si es inmediato, te dejo la secuencia de pasos que debes seguir para que lo puedas realizar sin complicaciones:

1. Marca el *2525#.

2. En la siguiente pantalla seleciona la opción 2 (2. Convierte tus Claro Puntos a MillasLatamPass).

3. Luego deberás ingresar la cantidad de Claro Puntos que quieres convertirlo a MillasLatamPass, y eso es todo, puedes vertificarlo en tu cuenta de LATAM.

 

Recuerda que para que el canje se realice sin problemas debes tener creada tu cuenta en el portal de LATAM y estar vinculado con tu DNI, si no tienes una cuenta LATAMPASS te recomiendo creartela, de todas maneras te dejo el link donde podrás leer más acerca de este tema:

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/latam/

 

Espero haberte ayudado si fue asi darle like a mi publicación y acepta mi respuesta como solución. gracias!!

2 RESPUESTAS 2
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: el canje de puntos claro y millas latam es inmediato?

Hola Raulinho, espero que te encuentres bien.

 

Te comento que el canje de claro puntos a millas latam si es inmediato, te dejo la secuencia de pasos que debes seguir para que lo puedas realizar sin complicaciones:

1. Marca el *2525#.

2. En la siguiente pantalla seleciona la opción 2 (2. Convierte tus Claro Puntos a MillasLatamPass).

3. Luego deberás ingresar la cantidad de Claro Puntos que quieres convertirlo a MillasLatamPass, y eso es todo, puedes vertificarlo en tu cuenta de LATAM.

 

Recuerda que para que el canje se realice sin problemas debes tener creada tu cuenta en el portal de LATAM y estar vinculado con tu DNI, si no tienes una cuenta LATAMPASS te recomiendo creartela, de todas maneras te dejo el link donde podrás leer más acerca de este tema:

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/latam/

 

Espero haberte ayudado si fue asi darle like a mi publicación y acepta mi respuesta como solución. gracias!!

Raulinho2020
Raulinho2020
Raulinho2020
Profesional
31
15-08-2020
0
7
Profesional

Re: el canje de puntos claro y millas latam es inmediato?

muchas gracias Julio por tu respuesta y ayuda. Saludos cordiales. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 285 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.