Maximo4
Maximo4
Maximo4
Aficionado
21
27-04-2023
0
9
Aficionado

Quiero subir de nivel en la Comunidad, ¿cuál es la forma más efectiva?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Quiero subir de nivel en la comunidad ,, cual es la forma más efectiva

Hola @Maximo4, recuerda que puedes ganar mas Claro puntos a partir de 2do Nivel debes acumular experiencia, luego completar todas las acciones que necesitas, y por cada nivel que alcances, tendras un premio de Claro puntos.

 

como ganar mas cp.pngComunidad claro.pngcuanta exp.png

 

También te puedo recomendar revisar las Reglas de la Comunidad, solo dale click aquí para que estés bien informado.

 

Más información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: Quiero subir de nivel en la comunidad ,, cual es la forma más efectiva

Hola @Maximo4 ,

La forma "Mas efectiva" es siempre estar atento y participando activamente en la Comunidad, tambien subes de nivel cumpliendo ciertas acciones (VER AQUI), lo bueno y mas importarte es que si subes de nivel o si aceptan tu respuesta como solución, te entregan Claro Puntos que se entregarán entre el 01 y 03 de cada mes. 

Puedes verificar los niveles y puntos que nececesitas en este ENLACE.

Puedes ver en tu perfil de MAXIMO4 

Como por ejemplo:
Pts.JPG

Espero haber resuelto tus dudas, tarte de ser lo mas puntual Emoticono muy feliz.

Saludos.


Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Quiero subir de nivel en la comunidad ,, cual es la forma más efectiva

Hola @Maximo4, recuerda que puedes ganar mas Claro puntos a partir de 2do Nivel debes acumular experiencia, luego completar todas las acciones que necesitas, y por cada nivel que alcances, tendras un premio de Claro puntos.

 

como ganar mas cp.pngComunidad claro.pngcuanta exp.png

 

También te puedo recomendar revisar las Reglas de la Comunidad, solo dale click aquí para que estés bien informado.

 

Más información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 407 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.