Quisiera renovar equipo ; ya llevo 16 meses 😁
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, Junior-7!
Te cuento que para realizar una renovación de equipo, es necesario que pases primero por una breve evaluación crediticia si cuentas con una línea postpago, en caso cuentes con una línea prepago, solo debes comunicarte con el área de televentas o acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro.
Debes tener en cuenta que si tu línea es postpago, puedes realizar una renovación anticipada a partir de los 15 meses con tu servicio, sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea. Ya que si aún mantienes un contrato vigente se te puede generar el cobro de una penalidad.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Desde un móvil Claro sin costo marcando el *200
-Desde un móvil o fijo sin costo marcando el 0 800 00 200
-Desde un móvil o fijo con costo marcando el 01 620-0200
Espero que mi información te ayude
Qué tengas una bonita tarde
¡Qué tal, Junior-7!
Te cuento que para realizar una renovación de equipo, es necesario que pases primero por una breve evaluación crediticia si cuentas con una línea postpago, en caso cuentes con una línea prepago, solo debes comunicarte con el área de televentas o acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro.
Debes tener en cuenta que si tu línea es postpago, puedes realizar una renovación anticipada a partir de los 15 meses con tu servicio, sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea. Ya que si aún mantienes un contrato vigente se te puede generar el cobro de una penalidad.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Desde un móvil Claro sin costo marcando el *200
-Desde un móvil o fijo sin costo marcando el 0 800 00 200
-Desde un móvil o fijo con costo marcando el 01 620-0200
Espero que mi información te ayude
Qué tengas una bonita tarde