¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yuyin001 ¿Qué tal?
Puedes hacerlo mediante la Tienda Virtual de Claro:https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro
La otra opción es mediante *200 o 080000200 pero estos canales estan un poco congestionados.
Allí seleccionas tu plan y tu equipos, para serte sincero los tiempos de entrega y/o comunicación por parte de Claro están tardando algo más de lo normal. Si decides realizar la renovación se paciente hasta que Claro te contacte par coordinar la entrega @yuyin001
Muchos usuarios comentan que no les llega el correo con la confirmación de la compra, sin embargo muchos de ellos comentan que ya Claro los ha contactado para coordinar la entrega. Sólo ten un poco de paciencia.
¡Mucha Suerte con tu nuevo Equipo!.
Hola @yuyin001 ¿Qué tal?
Puedes hacerlo mediante la Tienda Virtual de Claro:https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro
La otra opción es mediante *200 o 080000200 pero estos canales estan un poco congestionados.
Allí seleccionas tu plan y tu equipos, para serte sincero los tiempos de entrega y/o comunicación por parte de Claro están tardando algo más de lo normal. Si decides realizar la renovación se paciente hasta que Claro te contacte par coordinar la entrega @yuyin001
Muchos usuarios comentan que no les llega el correo con la confirmación de la compra, sin embargo muchos de ellos comentan que ya Claro los ha contactado para coordinar la entrega. Sólo ten un poco de paciencia.
¡Mucha Suerte con tu nuevo Equipo!.
Qué tal yuyin001,
Qué tal maisa11,
Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo