David1992iap
David1992iap
David1992iap
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
23-08-2018
0
0
Principiante

Qué puedo hacer si no fui bien asesorado en la compra de un celular

Yo compre mi celular A24 con evaluación y que dijo el asesor que estaba 900 y que en prepago me dejaba a 800, algo por ahí es el precio. Yo no quería en postpago, pero luego me entero que tengo contrato de 18 meses. Y porque he llamado y la solución que me dan es pagar la penalización. Ósea yo tengo la culpa de que no me informaran bien. ¿No puedo demandar al asesor?. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Que puedo hacer si no es sido bien asesorado en la compra de un celular

Hola @David1992iap 

 

Que lamentable que tengas una mala experiencia cuando realizaste una renovación de tu equipo, siempre es recomendable leer y revisar el contrato que estamos firmando en el momento de la aceptación de las condiciones, para que de ser posible podamos indicar que no estamos de acuerdo y puedan corregirlo. Recuerda que el contrato es solo para que no te cobren la diferencia del equipo que adquiriste, así como también algún cobro por incumplimiento del contrato.

 

Ahora, lo único que te podría recomendar al tratarse de una adquisición de un equipo, es que puedas presentar un reclamo por mala información, y esperar la respuesta del mismo, aquí el área especializada, revisara todos los audios cuando realizaste la contratación y te dará una respuesta a tu reclamo presentado.

 

Te recomiendo ingresar tu reclamo con la ayuda del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Que puedo hacer si no es sido bien asesorado en la compra de un celular

Hola @David1992iap 

 

Que lamentable que tengas una mala experiencia cuando realizaste una renovación de tu equipo, siempre es recomendable leer y revisar el contrato que estamos firmando en el momento de la aceptación de las condiciones, para que de ser posible podamos indicar que no estamos de acuerdo y puedan corregirlo. Recuerda que el contrato es solo para que no te cobren la diferencia del equipo que adquiriste, así como también algún cobro por incumplimiento del contrato.

 

Ahora, lo único que te podría recomendar al tratarse de una adquisición de un equipo, es que puedas presentar un reclamo por mala información, y esperar la respuesta del mismo, aquí el área especializada, revisara todos los audios cuando realizaste la contratación y te dará una respuesta a tu reclamo presentado.

 

Te recomiendo ingresar tu reclamo con la ayuda del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Que puedo hacer si no es sido bien asesorado en la compra de un celular

Hola, lastimosamente es asi. 

 

Los asesores hacen eso y claro los defiende. A mi me pasó parecido, incluso la chica ni me entrego mi contrato. Metí mi reclamo y me dijeron ve directo a opsitel eso no es con nosotros. 😑😪

 

Al final me quedé tranquilo y decidí pagar sin hacer problema. De igual forma si vas a ir a opsitel debes gestuonar tu reclamo con claro y al recibir respuesta sin solución... Recién podras ir a opsitel

 

Espero habette ayudado. Si fue así por favor marca como solución y dale like 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 327 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.