¿Puedo renovar o tengo que esperar a que la otra línea también termine su contrato y recién renovar?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hey, @cjchris!
Si el contrato de una de tus líneas ya finalizó puedes solicitar la renovación. Recuerda que el número de líneas no limita la renovación, lo que puede limitar tu renovación en la cantidad de meses transcurridos, usualmente los contratos son a 18 meses si sacaste las líneas con equipos, pero si has pagado puntual los últimos 6 meses puedes renovar a los 15 meses como excepción. Como no has terminado tu contrato puedes pedir en un Centro de Atención al Cliente una renovación adelantada haciendo pago de una penalidad que también te la puede calcular ahí.
¡Saludos!
Puedes renovar tu equipo, a partir del 15vo mes de los 18 meses de contrato que tienes con Claro (Previa evaluación), como también lo puedes realizar antes. Pero te comento también que, si lo llegas a realizar antes, estás expuesto a que generes el pago de tu reintegro de equipo, @cjchris.
¡Hey, @cjchris!
Si el contrato de una de tus líneas ya finalizó puedes solicitar la renovación. Recuerda que el número de líneas no limita la renovación, lo que puede limitar tu renovación en la cantidad de meses transcurridos, usualmente los contratos son a 18 meses si sacaste las líneas con equipos, pero si has pagado puntual los últimos 6 meses puedes renovar a los 15 meses como excepción. Como no has terminado tu contrato puedes pedir en un Centro de Atención al Cliente una renovación adelantada haciendo pago de una penalidad que también te la puede calcular ahí.
¡Saludos!