¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amorosl ¿Qué tal?
¿Has verificado que no te hayas terminado el 100% de tus megas en alta velocidad?
Recuerda que los planes ilimitados vienen con un tope de GB para navegar en alta velocidad, una vez acabado esto, tu velocidad de internet se va a reducir.
Puedes ver si ya has consumido tus gb en alta velocidad por la app de Mi Claro.
Puedes esperar a que inicie tu ciclo para recuperar la alta velocidad, o también desde la misma app puedes comprar paquetes de internet en alta velocidad.
Saludos. Espero te ayude!
Hola @Amorosl ¿Qué tal?
¿Has verificado que no te hayas terminado el 100% de tus megas en alta velocidad?
Recuerda que los planes ilimitados vienen con un tope de GB para navegar en alta velocidad, una vez acabado esto, tu velocidad de internet se va a reducir.
Puedes ver si ya has consumido tus gb en alta velocidad por la app de Mi Claro.
Puedes esperar a que inicie tu ciclo para recuperar la alta velocidad, o también desde la misma app puedes comprar paquetes de internet en alta velocidad.
Saludos. Espero te ayude!
Hola,Amorosl
Darte la solucion de aca, por tu lentitud de internet no podriamos, recuerda que somos una comunidad de clientes y revisar tu linea no podriamos .
Pero si podriamos orientarte a una solucion o orientarte quien podria ayudarte.
La lentitud podria ser por el uso continuo de Apps, te recomendaria limpiar el historia de tu celular.
La lentitud tambien seria a causa de que los aplicativos de tu celular , no este actualizado.
Lo otro que podrias hacer es apagar tu celular, retirar el chip, esperar unos 2 minutos colocarlos, esto es para que se alinie tu servicio.
Si despues de esto tu equipo sigue lento, comunicate con los chicos de Facebook Claro, ellos podrian orientarte a una mayor solucion.
Saludos
Espero haberte ayudado.