Teno una consulta, he sacado un plan postpago 109 y un equipo iPhone 5s; sin embargo, resulta que no se me activa el 4G mientras la configuración de red está en 4G y aun así nada, ¿creen que en mi zona aún no hay 4G?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @JohnHarry!
Te cuento que existen muchos motivos por el cuál la señal 4G no conecta correctamente, algunas veces las paredes de tu casa pueden dificultar la señal o en zonas determinadas del lugar dónde vives.
Lo que te puedo sugerir es que pruebes tu chip en otro equipo y valides la cobertura, además valida que cuentes con un chip 4G ya que si no lo tienes, no podrás navegar como debería de ser.
Aquí puedes encontrar mayor información de los chips 4G: https://www.claro.com.pe/personas/movil/4g-lte/actualiza-tu-chip-4glte/
Valídala aquí tu cobertura ►http://bit.ly/2c7yi1G
Espero haberte ayudado.
Saludos.
JP
¡Hola, @JohnHarry!
Te cuento que existen muchos motivos por el cuál la señal 4G no conecta correctamente, algunas veces las paredes de tu casa pueden dificultar la señal o en zonas determinadas del lugar dónde vives.
Lo que te puedo sugerir es que pruebes tu chip en otro equipo y valides la cobertura, además valida que cuentes con un chip 4G ya que si no lo tienes, no podrás navegar como debería de ser.
Aquí puedes encontrar mayor información de los chips 4G: https://www.claro.com.pe/personas/movil/4g-lte/actualiza-tu-chip-4glte/
Valídala aquí tu cobertura ►http://bit.ly/2c7yi1G
Espero haberte ayudado.
Saludos.
JP