Soy cliente Claro desde hace 6 meses y durante los primeros 4 meses el internet fue bueno sin ninguna molestia, pero en lo últimos dos meses el internet es demasiado lento, la cobertura igual y hay algunas zonas urbanas y zonas un poco alejadas de la urbe que no hay señal.
Realmente es un fastidio, ya que anteriormente si había cobertura, espero que se pueda solucionar este problema, ya que tengo una plan de 65 soles + equipo 80 pago en total 145 al mes puntualmente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo primero que debes hacer es reportar la avería por los problemas que has estado presentando con tu servicio, eso lo puedes hacer por el inbox del Facebook de Claro Perú, el área especializada hará pruebas y realizarán las verificaciones del nivel de señal y cobertura en la zona que estas.
También te sugiero que realices un descarte haciendo pruebas con tu chip en otro equipo celular, al mismo tiempo probar otros chips en tu equipo celular, de esta manera realizar un descarte en su equipo móvil, que podría también estar afectado por aplicativos de terceros los cuales pueden causar daños y problemas en la señal.
Espero te sirva.
Hola,
Lo primero que debes hacer es reportar la avería por los problemas que has estado presentando con tu servicio, eso lo puedes hacer por el inbox del Facebook de Claro Perú, el área especializada hará pruebas y realizarán las verificaciones del nivel de señal y cobertura en la zona que estas.
También te sugiero que realices un descarte haciendo pruebas con tu chip en otro equipo celular, al mismo tiempo probar otros chips en tu equipo celular, de esta manera realizar un descarte en su equipo móvil, que podría también estar afectado por aplicativos de terceros los cuales pueden causar daños y problemas en la señal.
Espero te sirva.
Tienes razón eso hice varias veces con otro operador, con Claro no, la verdad a mí me parece que es una falla en la red porque cuando me conecto a red wifi o red wifi compartida de otro celular si corre bien. Por lo tanto lo que voy hacer ahora es contactarme con asesoría técnica, lo que te pediría me pases el nro. correcto para llamar sin que me cuelguen o quizás ni me atiendan...
Hola
Para agregar a la consulta realizada, el número de contacto es 080000123, y sigue las opciones según el servicio que tengas, y opción averías; de no tener éxito comenta sobre el problema que presentas a: atencionalcliente@claro.com.pe en el cual también podrías mencionar todos los descartes y pruebas que has realizado para que se contacten con Ud. y puedan indicarle el siguiente procedimiento y así ayudarlo.
Saludos cordiales.