El jueves hice portabilidad a Claro, pero me arrepiento por que ya llevo 3 días sin señal, me acerco a las oficinas del mall de Santa Anita y solo tenían que activar mi eSIM por que mi celular no tiene para poner el chip físico, sin embargo me dijeron que no había sistema que me acercara el día sábado y así lo hice, pero cuando me instalaron me dijieron que en 4 horas debía tener señal y ya es domingo y no tengo señal, es una pérdida de tiempo y más cuando uno trabaja, por que estar yendo a cada rato haber el tema es muy fastidioso, deberían capacitar a sus asesores para que puedan dar un servicio de calidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AniRoal0392
Que lamentable la mala experiencia que te ha tocado pasar respecto a tu portabilidad con la tecnlogía eSIM, yo te recomendaría que puedas primero comunicarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a verficar el estado de tu portabilidad, quizás hubo un error por parte de tu anterior operador que deban de corregirlo.
También puedes acercarte a otro CAC distinto, para que tengas una 2da verificación del estado de tu servicio, de esta forma puedan ayudarte a solucionarlo. Es correcto segun OSIPTEL la activación se realiza luego de 4 horas de presentado la solicitud, si ha pasado ese tiempo debes contactarte con un asesor de la empresa operadora.
Recuerda que también podrías presentar un reclamo por la poca atención que has recibido en tu solicitud, de esta forma ayudaras a la empresa operadora a mejorar su calidad de atención y estandares del servicio que contratamos.
Hola @AniRoal0392
Que lamentable la mala experiencia que te ha tocado pasar respecto a tu portabilidad con la tecnlogía eSIM, yo te recomendaría que puedas primero comunicarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a verficar el estado de tu portabilidad, quizás hubo un error por parte de tu anterior operador que deban de corregirlo.
También puedes acercarte a otro CAC distinto, para que tengas una 2da verificación del estado de tu servicio, de esta forma puedan ayudarte a solucionarlo. Es correcto segun OSIPTEL la activación se realiza luego de 4 horas de presentado la solicitud, si ha pasado ese tiempo debes contactarte con un asesor de la empresa operadora.
Recuerda que también podrías presentar un reclamo por la poca atención que has recibido en tu solicitud, de esta forma ayudaras a la empresa operadora a mejorar su calidad de atención y estandares del servicio que contratamos.
Hola.
Entiendo la molestía que te debe haber causado, me paso algo similar con mi chip resultó que estuvo dañado, es algo que entiendo que escapa de la gestión, se solucionó rapido, quizas en tu caso demoró un poco mas por la tecnologia relativamente nueva en Perú del eSIM, por otro lado, espero que ya cuentes con señal y tu servicio se encuentre operativo.
Saludos.