Me mandaron un link para verificar el estado de mi producto, y al momento de poner mi código solo me acepta 10 números cuando mi código tiene 12 números, hasta el momento no veo ninguna solución, tampoco que se comuniquen. Por favor sean eficaces.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo
Este es el link correcto, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola amigo
Este es el link correcto, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Gracias , pero deceo se contacten con migo y me expliquen el motivo de la demora y es "ENTENDIBLE" estoy llamo para ver el estado de mi producto y me cortan ahora reviso por el link que me mandaron y no ingresa mi código de conpra , por que solo registra 10 dígitos y mi código tiene 12
Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.
Si deseas que un asesor de Claro se contacte contigo, por este medio no lo vas a lograr. Tienes que escribirles o llamarlos. O también esperar hasta que alguien se contacte. Por eso te recomiendo que mejor tú te contactes con ellos. Otro medio es también su correo de atención al cliente: atencionalcliente@claro.com.pe. Ojalá lo soluciones, suerte.