Sony4
Sony4
Sony4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-04-2024
0
1
Principiante

Debo comunicarles el cambio de mi equipo celular

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
KevSteve
KevSteve
KevSteve
Principiante
5
06-04-2024
1
1
Principiante

Re: Debo comunicarles el cambio de mi equipo celular

Hola

 

Te comento que al momento que tu cambias el chip al nuevo equipo, automáticamente se asocia tu línea con el nuevo imei, de igual manera si te recomiendo contactarte con Claro para que tu nuevo equipo se encuentre registrado a tu nombre, lo puedes realizar a través de ClaroBot.

 

Saludos,

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
181
21-01-2024
151
185
Leyenda

Re: Debo comunicarles el cambio de mi equipo celular

Hola buenas para cambiar de equipo por motivos técnicos; esto solo puede realizarse si el servicio técnico autorizado de Claro lo decide así previamente habiendo diagnosticado su equipo. Si adquirió el equipo hace 1 mes si aplicaría la garantía.

 

También podría consultar con los asesores smart en un centro de atención al cliente para que puedan darle un soporte específico según la marca de su equipo: samsung.

 

Tienes la opción de cancelar tu contrato y pagar la penalidad, solo de esa forma podrás renovar.

Sony4
Sony4
Sony4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-04-2024
0
1
Principiante

Re: Debo comunicarles el cambio de mi equipo celular

Yo adquirí un nuevo epuipo por mi cuenta, y le puse el chip de claro. La pregunta es sí al hacer esto se debe comunicar al operador para que sepa que el número está funcionando connotro equipo. Yo no debo nada, todos los celulares los compro al contado.

KevSteve
KevSteve
KevSteve
Principiante
5
06-04-2024
1
1
Principiante

Re: Debo comunicarles el cambio de mi equipo celular

Hola

 

Te comento que al momento que tu cambias el chip al nuevo equipo, automáticamente se asocia tu línea con el nuevo imei, de igual manera si te recomiendo contactarte con Claro para que tu nuevo equipo se encuentre registrado a tu nombre, lo puedes realizar a través de ClaroBot.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 138 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.