MDCL
MDCL
MDCL
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-08-2022
0
1
Principiante

¿Cuál es el APN para el chip de internet Claro?

Hola

Quisiera saber ¿Cuál es la configuracion APN correcta para los chips de internet de Claro?

Tengo un modem donde me va bien con el chip de mi teléfono, pero con el chip de Internet Claro no logra conectar a internet.

 

Cabe resaltar que el chip es nuevo, el otro se dañó junto al modem original de claro, por lo que tuve que comprar un modem alternativo hasta poder volver a adquirir nuevamente el chip, pero a diferencia del de mi móvil no conecta a internet.

 

La conexión configurada en el modem es:

PDP Type : IPv4

APN : claro.pe

Username : claro

Password : claro

Authentication Type: PAP

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Cual es el APN para el chip de internet Claro

Hola @MDCL 

 

Lamento mucho el inconveniente que presentas con tu chip, te indico que el APN de Claro es: Claro.pe.

 

En caso sigas presentando inconvenientes y no puedas navegar te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Cual es el APN para el chip de internet Claro

Hola @MDCL 

 

Lamento mucho el inconveniente que presentas con tu chip, te indico que el APN de Claro es: Claro.pe.

 

En caso sigas presentando inconvenientes y no puedas navegar te recomiendo que te contactes con un asesor a través de ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,000 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.