Hace algunos meses compré un Samsung Galaxy S7 Edge en Claro y a los pocos días me di cuenta que la cámara tenía un problema: salía una mancha en todas las fotos. Como estaba dentro del primer mes de garantía me cambiaron el equipo por uno nuevo. Luego de dos semanas este equipo presentó otro problema extraño: aparecieron rayas negras en la pantalla.
Volví molesto a un CAC de Claro y ellos tuvieron que volver a cambiarme el equipo por uno nuevo.
Ya han pasado un par de meses desde que me dieron este nuevo equipo y adivinen qué: este tercer equipo también comenzó a presentar el problema de las líneas oscuras sin ninguna explicación.
Estuve averiguando en algunos foros y al parecer es un problema del Galaxy S7 Edge a nivel mundial. Tal vez la culpa sea de Samsung y no de Claro, pero de todas maneras es muy incómodo para mi tener que volver 3 veces al CAC para que me cambien el equipo. ¿Alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia similar con este equipo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @YhonatanLR.
Te cuento que también estuve presentando esos mismos inconvenientes que tú; sin embargo, respondo tu post para informar a los usuarios que cuentan con este mismo equipo, que el día de hoy desaparecieron las franjas negras en mi S7 Edge y los otros problemas que persiste, poco a poco mediantes las actualizaciones del equipo se han ido corrigiendo estos problemas.
Saludos.
¿Sigues con los incidentes?
Buenas, hablando sobre el gran Samsung Galaxy S7 Edge.
Yo también tenía este equipo y es el tercer equipo que me están cambiando. Ahora he tomado la decisión de cambiarlo por un iPhone 7 Plus, solo estoy esperando que tengan stock ya que no puedo seguir persistiendo en un celular que tiene fallas de fábrica que se presentaban en corto o largo plazo, aparte de la pérdida de tiempo.
Yo también tengo este problema, no sé si es falla de software o hardware, pero en algunos foros dicen que pasado unos días se soluciona. Por el momento a mí me toca subir el brillo al máximo para que no salgan esas franjas. Saludos.
Hola, nuevamente posteando que aún no se soluciona el problema en mi caso, llevo 2 semanas con las franjas negras y aun no se me quita :'(
Estimado Franco, lamento decirte que si no cambias la pantalla, no tendrá solución. Las pantallas de este celular resultaron muy frágiles.
Hola, @YhonatanLR.
Te cuento que también estuve presentando esos mismos inconvenientes que tú; sin embargo, respondo tu post para informar a los usuarios que cuentan con este mismo equipo, que el día de hoy desaparecieron las franjas negras en mi S7 Edge y los otros problemas que persiste, poco a poco mediantes las actualizaciones del equipo se han ido corrigiendo estos problemas.
Saludos.
¿Una aplicación "diferente" que hayas instalado en estas semanas?
JP