He pedido una migración de paquete para poder adquirir más velocidad y también adquirir un decodificador, pero ya pasó la fecha de visita de los técnicos. Llevo llamando y solo me dicen que me escalan el pedido llevo y ya llevo 3 escalamientos y no sé comunican conmigo ni los técnicos se acercan a mi hogar, estoy bastante incómodo, ¿qué solución me pueden dar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Comprendo. Ahora, tienes que considerar que si lo solicitaste el domingo, se cuenta a partir de día siguiente. Te sugiero esperar hasta el martes que se cumplan los 07 días hables. Igualmente te sugiero que seas insistentes con los asesores por a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola @luiscarlosvelav
Te recomiendo que seas muy insistente con los asesores, para que puedan reportarlo y agilizar la visita técnica. ¿Cuándo lo solicitaste el cambio de plan? Ten en cuenta que el plazo es de 07 días hábiles (no se cuenta sábados ni domingos).
Saludos.
Solicité cambio de plan el domingo 02 de este mes, y me dijeron exactamente el plazo de 7 días hábiles, pero generaron mal el reporte y lo colocaron la fecha de atención dentro de un mes casi para finales de mayo, así que me dieron la razón cambiándolo la fecha de visita para el día jueves, y aparecía incluso en la app la fecha programada, hasta ahora no se comunicó nadie ni se acercó nadie.
Comprendo. Ahora, tienes que considerar que si lo solicitaste el domingo, se cuenta a partir de día siguiente. Te sugiero esperar hasta el martes que se cumplan los 07 días hables. Igualmente te sugiero que seas insistentes con los asesores por a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.