Señores buenas noches, ¿sabrán o tendrán un contacto para poder comunicarme con alguien de Claro? He llamo como 60 veces y nadie me atiende, sale que están trabajando.
No tengo señal y quiero saber cómo hacer.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio
Trata de comunicarte nuevamente, hace pocos minutos hable con Claro y me pudieron ayudar.
Lo que también te recomiendo, es que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home, puede ser que solo necesites de eso para que tu problema se solucione, aquí te dejo la lista de los routers que son compatibles:
De lo contrario, si el problema continúa, también puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí también pueden ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.
Slds.
Tienes que seguir intentando, la llamada actualmente está demorando en entrar, personalmente estuve intentando por 3 días hasta que me contestaron.
Gracias pero q mal q esto sea asi saben q estamos todos con tele trabajo y la señal es muy importante para cada uno de nosotros
Para poder adquirir y renovar servicios de telefonia fija y/o móvil corporativa (productos que fueron o deseas contratar con RUC 20 o RUC 10 con negocio) puedes llamar al 978016169 preguntas por Valentín Ipanaqué.
Para poder adquirir y renovar servicios de telefonia fija y/o móvil masiva (productos que fueron o deseas contratar con DNI) puedes llamar al 981223635 preguntas por Cesar Barreno.
Slds.
Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio
Trata de comunicarte nuevamente, hace pocos minutos hable con Claro y me pudieron ayudar.
Lo que también te recomiendo, es que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home, puede ser que solo necesites de eso para que tu problema se solucione, aquí te dejo la lista de los routers que son compatibles:
De lo contrario, si el problema continúa, también puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí también pueden ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.
Slds.
Estoy llamando y entra la operado y cuando meto mi documentos dice que no es válido