Buenas tardes,
Como bien indica el título en su pregunta, ya he tratado en varias ocasiones con el área técnica de call center desde el 5 de junio, y terminan diciendo que la respuesta o solución es en 24hrs, solicite mi reclamo y hasta aún más la baja, hablando consecutivamente con el área de gestiones especiales quien me informa de la oferta de duplicidad esta activa, mas no llega. Incluso he recibido visitas técnicas y los mismos me indican que ya es a nivel sistemático.
El caso es que en la APP de mi claro aparezco con 60mb, y en la página de la misma manera, pero en el test de velocidad en la web de www.speedtest.net solo marca hasta 30mb que es el caso de mi plan. Me he cerciorado que mi router es DOCSIS 3 por lo cual no es problema del dispositivo.
Tengo varios reportes con dicha área, y hasta el día de hoy desde el 5 de junio que fue donde recibí la instalación dos play de teléfono e internet, no he recibido respuesta.
Todos hacen falsas promesas y hasta he recibido malas atenciones por los asesores que te dejan en espera y te transfieren a un área que no es, o terminan mateándote hasta que te canses.
Espero su ayuda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ricardoxz_68
Pucha amigo, lo que pasa es que también hay que tener en cuenta que en las horas de mayor tráfico todo se congestiona, ya que las personas hacemos teletrabajo o asistimos a clases virtuales, eso puede ser un problema también. Si el área técnica ya se contactó contigo y no han podido ayudarte, lo que te recomiendo como una opción más es que reinicies tu dispositivo desde el app Smart Home y pruebes como va, de lo contrario deberá ser necesario que un técnico vaya directamente a tu casa a revisar el problema.
Comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar, la comunicación es más rápida y fluida.
Saludos y suerte
Revisa el router si eres un crack. O sino simple que no debes pagar por ese servicio.
Hola amigo,
Y gracias por responder.
El router no es, ya que viene predeterminado de hasta 200MB y debería optar por su velocidad.
El servicio o plan es de 30MB, pero el caso es que el area tecnica no hace su trabajo bien y uno paga el pato. Porque en los sistemas de ellos me aparece el servicio con 60MB pero hay otro sistema que es lo que llega verdaderamente al dispositivo segun indicó uno de ellos y les aparece con 30MB.
Segun hacen una gestion de ticket para regularización de velocidad con una area de segundo nivel para acomodar la velocidad, pero hasta el son de hoy nada que ver con la respuesta a este cambio.
Solo te dicen espere 24hrs mas, y así estoy desde 5 de este mes que ando quejandome con todos.
Hola, @Ricardoxz_68
Pucha amigo, lo que pasa es que también hay que tener en cuenta que en las horas de mayor tráfico todo se congestiona, ya que las personas hacemos teletrabajo o asistimos a clases virtuales, eso puede ser un problema también. Si el área técnica ya se contactó contigo y no han podido ayudarte, lo que te recomiendo como una opción más es que reinicies tu dispositivo desde el app Smart Home y pruebes como va, de lo contrario deberá ser necesario que un técnico vaya directamente a tu casa a revisar el problema.
Comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar, la comunicación es más rápida y fluida.
Saludos y suerte