DarkDucky
DarkDucky
DarkDucky
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-04-2023
0
0
Principiante

Problemas con mi decodificador

Tengo un problema con mi decodificador, parpadea en luz verde, cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar emite sonido mas no imagen y cuando cambio de canal ya no emite nada, y al rato vuelve a parpadear en luz verde, ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Problemas con mi decodificador

Hola @DarkDucky 

 

Quizás se trate de algún tipo de avería masiva en la zona, te recomiendo diagnosticarlo con la ayuda del app Smart Home de Claro para que puedas verificar el estado del deco, solo debes completar todos los pasos indicados, como por ejemplo verificar las conexiones de cable HDMI, etc.

 

Ahora si sigue presentando el problema con la imagen y señal, debes contactarte y repórtalo a un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte y brindarte la solución, quizás se trate de una avería temporal externa en la zona y dentro de unas horas se solucione, de no ser así quizás te programen una visita del técnico para que te lo pueda solucionar a la brevedad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Problemas con mi decodificador

Hola @DarkDucky 

 

Quizás se trate de algún tipo de avería masiva en la zona, te recomiendo diagnosticarlo con la ayuda del app Smart Home de Claro para que puedas verificar el estado del deco, solo debes completar todos los pasos indicados, como por ejemplo verificar las conexiones de cable HDMI, etc.

 

Ahora si sigue presentando el problema con la imagen y señal, debes contactarte y repórtalo a un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte y brindarte la solución, quizás se trate de una avería temporal externa en la zona y dentro de unas horas se solucione, de no ser así quizás te programen una visita del técnico para que te lo pueda solucionar a la brevedad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 2,672 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.