Pongo un ejemplo con un problema de hace un tiempo. Tenía contratado un plan de 4mb desde hace años, un día por casualidad entre a ver otros planes en la página de claro por que 4mb no eran precisamente rápidos. Me doy con la sorpresa de que ya se estaban ofreciendo planes de 16mb por lo mismo que pagaba en un plan de 4mb. Llamé para que lo actualizaran pero, ¿Porqué ni bien comenzaron a ofrecer ese servicio no me lo actualizaron?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Gracias por compartir la experiencia que has tenido, esto nos ayuda a muchas personas que somos clientes como tú.
Te cuento el por qué no se actualizan los planes de forma automática, hace mucho quisieron hacer esto, pero los "nuevos planes" no siempre tienen las mismas características que el plan actual que tenemos, pasa que por ejemplo te daban más internet, pero no te daban minutos internacionales, y cosas como esa, es por ello que no se hace automáticamente, a no ser que el mismo cliente lo solicite.
Espero que te ayude esta respuesta, y por último, recuerda que aquí estas en un foro, donde nadie de Claro te va a responder, si no clientes como tú, en este caso yo.
Un gusto.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Gracias por compartir la experiencia que has tenido, esto nos ayuda a muchas personas que somos clientes como tú.
Te cuento el por qué no se actualizan los planes de forma automática, hace mucho quisieron hacer esto, pero los "nuevos planes" no siempre tienen las mismas características que el plan actual que tenemos, pasa que por ejemplo te daban más internet, pero no te daban minutos internacionales, y cosas como esa, es por ello que no se hace automáticamente, a no ser que el mismo cliente lo solicite.
Espero que te ayude esta respuesta, y por último, recuerda que aquí estas en un foro, donde nadie de Claro te va a responder, si no clientes como tú, en este caso yo.
Un gusto.
Dieguin.
Estimado a mi me pasa lo mismo y hoy e actualizado mi plan que venía pagando 138 soles por 8 mbp y 250 min cualquier operador y debo decir que esto que hace claro estaría siendo una estafa imagínate que tu pagas mensualmente tanto por 10 panes y a tu vecino le dan 40 panes pagando menos ellos al no avisarte de la actualización están cometiendo una estafa o especulando con tu desconocimiento creo que indecopi debería intervenir en estos casos porque hay un montón de gente que no anda pendiente de eso