Hola @SAMIELOTRO
Tal vez tengas un recibo vencido que no hayas cancelado y por ese motivo te han cortado el servicio, te recomiendo que revises esa información desde la app Mi Claro.
Si verificas que todo está correctamente bien y no tienes deuda, lo mejor sería que hagas un reinicio de tus dispositivos desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisarlo y de ser necesario agendar una visita técnica.
Slds.
Hola @SAMIELOTRO
Tal vez tengas un recibo vencido que no hayas cancelado y por ese motivo te han cortado el servicio, te recomiendo que revises esa información desde la app Mi Claro.
Si verificas que todo está correctamente bien y no tienes deuda, lo mejor sería que hagas un reinicio de tus dispositivos desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisarlo y de ser necesario agendar una visita técnica.
Slds.