Froouzz
Froouzz
Froouzz
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-09-2023
0
0
Principiante

Ping Fornite - Battle royale y Competitivo - Costa Este

Hola, quería ver si alguien sabe el motivo por el cuál me pasa lo siguiente:

Juego en Costa Este, hace varios meses con el mismo servicio de Claro, siempre mantenía un ping de 90 a 110, Costa Este Fornite, actualmente sigue exactamente igual en Battle Royale (partida normal), pero al irme a Competitivo, en la misma Costa Este ahora voy a 170 de ping, ¿a qué se debe esto?, ¿es problema de Claro o de Fornite?, me dieron de solución cambiar manualmente alguna configuración del modem, pero no puedo entrar a el admin.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Ping Fornite - Battle royale y Competitivo - Costa Este

Hola @Froouzz 

 

Te sugiero llamar al 123 para que puedan derivarte al área técnica para que puedan validar la información y ellos poder orientarte hacer los cambios respectivos en el modem, adicionalmente también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos

2 RESPUESTAS 2
Margarita21
Margarita21
Margarita21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-09-2023
0
0
Principiante

Re: Ping Fornite - Battle royale y Competitivo - Costa Este

Deberías contactarte nuevamente con el área técnica de atención al cliente y solicitar instrucciones para ingresar al administrador; de esta manera, solucionar el inconveniente. Por otro lado, puedes comunicarte personalmente con un técnico de informática y lograr modificar ese cambio.

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Ping Fornite - Battle royale y Competitivo - Costa Este

Hola @Froouzz 

 

Te sugiero llamar al 123 para que puedan derivarte al área técnica para que puedan validar la información y ellos poder orientarte hacer los cambios respectivos en el modem, adicionalmente también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 241 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.