Compré mi equipo en el mes de noviembre del 2019 y en marzo comenzó a fallar al momento de la carga, el equipo no carga cuando está prendido pero si lo hace con el equipo apagado. Como estamos en cuarentena y nada funcionaba no podía solicitar garantía de mi equipo, por eso quiero saber cómo hago efectiva la garantía, estoy dentro del plazo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fer37
Si todavía te encuentras dentro de los 12 meses de garantía, lo que tienes que hacer es acercarte a un centro de atención al cliente para que un técnico pueda revisar el equipo y darle una solución a tu problema, así de fácil es como harás efectiva tu garantía.
Te recomiendo agendar una cita al momento que vayas al cac: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Fer37
Si todavía te encuentras dentro de los 12 meses de garantía, lo que tienes que hacer es acercarte a un centro de atención al cliente para que un técnico pueda revisar el equipo y darle una solución a tu problema, así de fácil es como harás efectiva tu garantía.
Te recomiendo agendar una cita al momento que vayas al cac: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Debes de contactarte con un asesor y el te dirá la fecha en la que debes de ir a q vean q falla en tu celular y le explicas el problema y como tienes la garantía te lo solucionaran rápido
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀