¿Puedo financiar una deuda de Claro? (FIJO - MÓVIL)

RESUELTAS
Highlighted
Enrique
Enrique
Enrique
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
07-10-2016
0
3
Aficionado

¿Puedo financiar una deuda de Claro? (FIJO - MÓVIL)

lo que pasa es que no tengo el servicio "tope" mi plan de es de 59 y me salio un recibo excesivo de 207 y quiero saber que puedo hacer para poder cancelar mi deuda si lo puedo pagar en partes o algo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: tengo una deuda pendiente

Hola @Enrique

Te recomiendo acogerte al servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

Puede ser por uno o más documentos (recibos/boletas) con deuda, con un monto mínimo a financiar de S/.50, y la cuota mínima a pagar es de S/ 20.00.  Debes considerar lo siguiente:

• El monto a financiar puede ser por el Cargo fijo, servicios o penalidad.
  • Para acceder al Financiamiento, debes haber cancelado el segundo Recibo emitido.
  • Se pueden financiar documentos Vencidos y No Vencidos.
  • El Financiamiento procede una vez cada 365 días, el conteo no es anual.
  • El financiamiento se realiza mínimo en 1 cuota y máximo en 12 cuotas.
  • Debes pagar la cuota inicial en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario la solicitud será anulada.

Solicítalo por un Centro de Atención o puedes avanzar el trámite ingresando la solicitud y conocer las cuotas a pagar vía call Center (123 o 0-800-00-123) para luego acercarte a la oficina de Claro y firmar el Acuerdo de Financiamiento y pagar la cuota inicial.

Espero haberte podido ayudar Emoticono muy feliz

Suerte.

Saludos.

JP

21 RESPUESTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Hola @Enrique

Te recomiendo acogerte al servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

Puede ser por uno o más documentos (recibos/boletas) con deuda, con un monto mínimo a financiar de S/.50, y la cuota mínima a pagar es de S/ 20.00.  Debes considerar lo siguiente:

• El monto a financiar puede ser por el Cargo fijo, servicios o penalidad.
  • Para acceder al Financiamiento, debes haber cancelado el segundo Recibo emitido.
  • Se pueden financiar documentos Vencidos y No Vencidos.
  • El Financiamiento procede una vez cada 365 días, el conteo no es anual.
  • El financiamiento se realiza mínimo en 1 cuota y máximo en 12 cuotas.
  • Debes pagar la cuota inicial en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario la solicitud será anulada.

Solicítalo por un Centro de Atención o puedes avanzar el trámite ingresando la solicitud y conocer las cuotas a pagar vía call Center (123 o 0-800-00-123) para luego acercarte a la oficina de Claro y firmar el Acuerdo de Financiamiento y pagar la cuota inicial.

Espero haberte podido ayudar Emoticono muy feliz

Suerte.

Saludos.

JP

marcela
marcela
marcela
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
08-10-2016
0
0
Aficionado

Quiero saber mi deuda y ademas me dijeron que tenia un bono que al tercer mes no debia pagar me pueden ezplicar pfvr
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
178
CM

hola @marcela, 

Saber tu deuda es fácil! Solo regístrate en www.miclaro.com.pe, desde ahí podrás ver y pagar tu deuda con tarjeta de débito y crédito. 

Espero haberte ayudado!

Claudia28
Claudia28
Claudia28
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
14-12-2016
0
1
Aficionado

Si fracciono mi deuda total de mi recibo me reactivaran mi linea?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: Si fracciono mi deuda total de mi recibo me reactivaran mi linea?

Hola @Claudia28

En un financiamiento pueden reactivarte el servicio siempre y cuando pagues el 30% del importe total adeudado. Esto es relativo, puesto que dependerá de la deuda total a pagar. Mejor te dejo esta tabla que graficará lo que digo:

FRAC.GIF

Como notarás, tienes dos opciones: financiar con corte parcial (corte parcial sólo aplica para servicios móviles) o sin corte (fijos y móviles).

Te dejo otros datos que debes tener en cuenta:

• En caso de contar con un contrato vigente, y accedas al financiamiento con corte parcial, el acuerdo se extenderá la misma cantidad de días que mantengas el corte parcial. O sea, si antes de acceder al financimiento y presentar corte por falta de pago, tu contrato terminanba el 02/02/2017, y luego tienes un corte de servicio que incluye el bloqueo por falta de pago y el corte parcial por financiamiento por unos, por ejemplo, 40 días, tu acuerdo culminaría el 14/03/2017.

Espero que el dato te sirva.  Hombre muy feliz

Saludos,

JP

lucio2
lucio2
lucio2
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
03-02-2017
0
0
Aficionado

quiero saber el monto de me deuda de telefonia fija e internet

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: quiero saber el monto de me deuda de telefonia fija e internet

Hola @lucio2

@claudia_alf dejó un medio autotención útil y fácil de usar. Dese "Mi Claro" podrás comprar paquetes de internet, consultar tus puntos Claro, verificar y pagar tus recibos, etc.

Espero que la información te sea útil.

JP

edmo
edmo
edmo
Aficionado
Wawita
1
19-02-2017
0
0
Aficionado

tengo una deuda pendiente

Juanyscs
Juanyscs
Juanyscs
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
28-02-2017
0
0
Aficionado

Tengo una deuda pendientes, quisiera saber si puedo financiarla. pero no puedo hacercarme a las oficinas por un tema de salud. 

Lo puede hacer otra persona por mi

Etiquetas (1)
  • Etiquetas:
  • 21 Respuestas
  • hace 1 años
  • 5,973 Vistas
  • 13 Kudos
  • 16 Contribuidores