Emyvl
Emyvl
Emyvl
Principiante
2
29-03-2021
0
2
Principiante

Si migro a prepago de postpago y no pago mi plan ¿me cortan el servicio?

Tengo un plan postpago y no tengo como pagarlo, al siguiente mes ya está programado mi migración a prepago, si no pago este último mes de mi plan ¿me cortan la línea aun así sea prepago al siguiente mes?








1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Si migro a prepago de postpago y no pago mi plan me cortan el servicio?

Hola @Emyvl 

 

Si tienes una migración a prepago programada y el servicio se suspende por falta de pago, se anularía la migración a prepago. Te recomiendo que realices el pago del importe pendiente, con la finalidad de que no tengas inconveniente con tu migración. Recuerda que para solicitar la migración a prepago, el servicio tiene que estar activo y no debes de contar con importes pendientes. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Si migro a prepago de postpago y no pago mi plan me cortan el servicio?

Hola @Emyvl 

 

Si tienes una migración a prepago programada y el servicio se suspende por falta de pago, se anularía la migración a prepago. Te recomiendo que realices el pago del importe pendiente, con la finalidad de que no tengas inconveniente con tu migración. Recuerda que para solicitar la migración a prepago, el servicio tiene que estar activo y no debes de contar con importes pendientes. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

Emyvl
Emyvl
Emyvl
Principiante
2
29-03-2021
0
2
Principiante

Re: Si migro a prepago de postpago y no pago mi plan me cortan el servicio?

MUVHAS GRACIAS Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 489 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.