Pao17
Pao17
Pao17
Principiante
2
03-01-2020
0
1
Principiante

¿Qué puedo hacer para volver a activar mi línea que fue desactivada?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
608
Leyenda

Re: ¿Qué puedo hacer para volver a activar mi línea que fue desactivada?

@Pao17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si es prepago y el número ha sido dado de baja es irrecuperable. Por otro lado, tengo entendido que en las líneas postpago, si ya pasó un periodo de 60 días, ya no podrás recuperar el número y tendrás que adquirir uno nuevo.

 

Sin embargo, te dejo la siguiente info que te ayudará: 

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Es-posible-recuperar-un-número-luego-de-algo-más-de-6-meses 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
191
74
Leyenda

Re: ¿Qué puedo hacer para volver a activar mi línea que fue desactivada?

Puedes llamar al 123 para que puedan activar la línea de nuevo o acercarte a un centro de atención al cliente. 

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Qué puedo hacer para volver a activar mi línea que fue desactivada?

Llama al 123 para que te expliquen el motivo por el cual fue desactivada y si lo pueden volver a activar por ese medio, de lo contrario te recomiendo que mejor te acerques presencialmente a una oficina. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
608
Leyenda

Re: ¿Qué puedo hacer para volver a activar mi línea que fue desactivada?

@Pao17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si es prepago y el número ha sido dado de baja es irrecuperable. Por otro lado, tengo entendido que en las líneas postpago, si ya pasó un periodo de 60 días, ya no podrás recuperar el número y tendrás que adquirir uno nuevo.

 

Sin embargo, te dejo la siguiente info que te ayudará: 

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Es-posible-recuperar-un-número-luego-de-algo-más-de-6-meses 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Pao17
Pao17
Pao17
Principiante
2
03-01-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Qué puedo hacer para volver a activar mi línea que fue desactivada?

Gracias, mi línea es postpago.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,253 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR