YairEduardo96
YairEduardo96
YairEduardo96
Aficionado
6
03-03-2024
1
0
Aficionado

¿Dan factura al comprar celulares?

Si compro un celular en tiendas físicas ¿puedo pedir factura?, lo intenté por compra online y en el proceso no hay ningún apartado que me permita hacerlo. Quiero saber si es más barato importarlo de USA o comprando aquí pidiendo factura.

Yair
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
314
21-01-2024
279
198
Leyenda

Re: ¿Dan factura al comprar celulares?

Hola buenas al comprar un equipo te dan un comprobante de pago ya sea boleta o factura.

Ahora sí deseas importar un celular si te sale más barato yo me compré un celular por Amazon. 

jesus40
jesus40
jesus40
Profesional
8
23-03-2020
1
0
Profesional

Re: ¿Dan factura al comprar celulares?

Toda compra formal la tienda tiene que dar la factura pero si compras por internet en páginas no tan conocidas puedes tener inconvenientes con el equipo. 

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
314
21-01-2024
279
198
Leyenda

Re: ¿Dan factura al comprar celulares?

Hola buenas al comprar un equipo te dan un comprobante de pago ya sea boleta o factura.

Ahora sí deseas importar un celular si te sale más barato yo me compré un celular por Amazon. 

jesus40
jesus40
jesus40
Profesional
8
23-03-2020
1
0
Profesional

Re: ¿Dan factura al comprar celulares?

Toda compra formal la tienda tiene que dar la factura pero si compras por internet en páginas no tan conocidas puedes tener inconvenientes con el equipo. 

ManuelfoxGV
ManuelfoxGV
ManuelfoxGV
Principiante
3
15-05-2024
0
0
Principiante

Re: ¿Dan factura al comprar celulares?

Para precisar toda compra formal tiene un comprobante de pago que puede ser boleta o factura, por lo general factura es para negocios o empresas que lo usarán para su actividad y boletas es para usuarios finales o sea para la mayoría de personas que solo lo usamos con fines de comunicación 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 398 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.